Nosotros

Mi foto
Colectivo Cardumen
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Colectivo Cardumen está formado por: Darkos, Pez en un papel, Ross, Consuko, Deadlyjoker, Hernán Godoy.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Colectivo Cardumen inaugura Ciclo de Exposiciones 2012 en la ULS


COLECTIVO CARDUMEN 
INAUGURA CICLO DE EXPOSICIONES ULS 2012



Estimados, después de no tener noticias de nosotros por un tiempo, Colectivo Cardumen ha vuelto en gloria y majestad inaugurando el Ciclo de Exposiciones 2012 del Centro de Extensión de la Universidad de La Serena.

En esta oportunidad además de recordar algunos de nuestros trabajos expuestos anteriormente, traemos a la luz nuevas y espectaculares ilustraciones para todos los gustos.

''Trabajamos principalmente con temáticas regionales, que es lo que siempre se nos inculcó en la carrera'', señaló Rocío Rojas, quien invitó a la comunidad a conocer esta ''muestra de color, de imaginación y de iniciativas, de ganas por mostrar lo que la juventud puede hacer con creatividad'', declara Rocío Rojas, integrante del colectivo para el periódico electrónico ULS.

Los invitamos a participar de esta exposición desde el 19 de Abril hasta el 4 de Mayo en los siguientes horarios: 10:30 - 14:00 / 15:30 a 19:00 de Lunes a Viernes (Lunes solo hasta las 18:00), en la Sala de Exposiciónes de la Universidad de La Serena, ubicada en Benavente 950 - La Serena.


La Dirección de Extensión extiende la invitación a los colegios de la región, los que pueden coordinar su visita guiada para asistir a esta exposición, comunicándose al correo psilva@userena.cl

Los dejamos a continuación con algunas fotografías correspondientes a la inauguración de la exposición. Los esperamos.





Created with flickr slideshow.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz de que todo halla resultado, queridos ilustradores... Feliz por pertenecer a Cardumen... Gracias a todos por la voluntad, por acudir al llamado y por las ganas de hacer cosas!